DoctorCoche

TALLER MECÁNICO MADRID ESPECIALISTAS

Podríamos decir sin duda alguna que la caja de cambios es el elemento más importante del sistema de transmisión de nuestro vehículo.

En Doctorcoche somos taller especializado en reparacion de cajas de cambio automáticas y manuales. Pida Presupuesto sin Compromiso para la reparación de su caja de cambios Manual Automática.

Trabajamos con las principales marcas del mercado. 

Especialistas en la reconstrucción de motores en Madrid, estamos dotados de la tecnología necesaria para ofrecer un servicio integral en la reconstrucción y reparación de motores diésel y gasolina.

En DoctorCoche tenemos un equipo profesional cualificado en la reparación de motores de coches.

Trabajamos con las principales marcas del mercado. Si tienes cualquier duda escríbenos y DoctorCoche responde.

taller reparación motores en madrid
taller diagnosis electrónica madrid vallecas

El servicio de diagnosis realizado por nuestro personal especializado es una llamada de atención a su coche. 

Analizamos todas las marcas y modelos de vehículos de cualquier edad con un equipo de diagnóstico de última generación. Utilizamos recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales en las sustituciones.

Hazle una revisión rutinaria a tu vehículo y evita futuras averías.

SERVICIOS COMPLETOS DE TALLER MECÁNICO EN MADRID

¿Estás a punto de irte de vacaciones y se te ha averiado el coche? ¿o, simplemente, te has olvidado de pasarle la revisión o de cargar el gas del aire acondicionado?

Un mantenimiento regular es esencial para el buen funcionamiento de tu coche. Alarga la vida de su motor y su rendimiento. ¡DoctorCoche te ofrece soluciones adaptadas a todas tus necesidades y a tu presupuesto! Llámanos y consúltanos!

El sistema de frenado de nuestros coches se compone entre otros elementos de: pastillas de freno, discos de frenos y líquido de frenos.

No descuides el mantenimiento y estado de tu sistema de frenado, ya que junto a las ruedas es uno de los elementos más importantes de seguridad. En DoctorCoche cambiamos y revisamos tu sistema de frenado. 

La profundidad mínima para el surco del neumático es de 1,6 mm, pero en esa situación el rendimiento del neumático ha perdido un 90 % de efectividad en cuanto a la capacidad de adherirse a la calzada.

Revisa tus neumáticos y evita situaciones de riesgo como neumáticos cristalizados o lisos que ponen en peligro tu seguridad.

Los filtros han de cambiarse con la periodicidad que indique el fabricante. Tu coche entre otros tiene el filtro de aceite, el filtro de aire, el filtro de combustible y el filtro antipolen.  Mantener los filtros limpios hará que tu coche rinda de una forma más óptima.

Revisa los cambios de aceite marcados por el fabricante para alargar la vida útil de tu vehículo y evitar averías de motor que supondrán un gasto extra adicional.

¿Tienes que pasar la ITV? En DoctorCoche revisamos todos y cada uno de los puntos que el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos lleva a cabo para asegurar el pase de la revisión.

Déjanos tu vehículo y si no tienes tiempo nosotros llevamos tu coche a pasar la ITV directamente.

Las baterías se autodescargan aún estando en reposo. La intensidad de la autodescarga depende de la temperatura del entorno, siendo más rápida en lugares calurosos, donde pueden durar sin instalar apenas cuatro meses. Por el contrario, en lugares más frescos la descarga se produce de manera más lenta.

En DoctorCoche cambiamos la batería de tu vehículo al mejor precio.

Necesito un presupuesto o cita sin compromiso